HPE Windows Server 2012 CAL 5 usuarios Multilenguaje Ver más grande

HPE Windows Server 2012 CAL 5 usuarios Multilenguaje

701606-DN1

Nuevo producto

Licencias Microsoft Windows Server 2012 - 5 Usuarios CAL Multilenguaje - Original Equipment Manufacturer (OEM)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

INFORMACIÓN DE RETIRO Y DESPACHO

Retiro
DESPACHO
Compra este producto y será despachado entre 24 a 48 horas hábiles.
El tiempo de despacho dependerá de la ciudad y servicio de transporte.
Retiro
RETIRO
Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar el proximo día habil desde las 15:00hrs. en adelante. Previa confirmación de nuestros ejecutivos.

$178.37

5% Desc. Transferencia bancaria.

$184.74
Otros medios de pago

Ficha técnica

Modelo Hewlett Packard Enterprise - Microsoft Modelo Server 2012
Sistema operativo Microsoft Windows Server 2012 HP ROK
Numero de licencias 5 CAL , 5 usuarios CAL, CD-ROM OEM
Lenguaje Portugués brasileño , Inglés , Francés , Español

Más

HPE Windows Server 2012 CAL 5USR

¿Busca los colaboradores adecuados paras hacer que su negocio esté preparado para la nube?

Como socios estratégicos y líderes del sector durante más de 30 años, HP y Microsoft combinan la inteligencia de HP ProLiant Gen8 (los servidores más autosuficientes del mundo) con la virtualización y escalabilidad de Microsoft Windows Server 2012, que unido con Microsoft System Center 2012 permite a los clientes acelerar el suministro de nubes privadas a través del agrupamiento y el uso eficiente de los recursos de infraestructura, la migración de recursos dinámicos en respuesta a la disponibilidad de los recursos y la gestión eficaz y continua de la infraestructura a través de las aplicaciones. Windows Server 2012 Datacenter: para entornos de nube privada altamente virtualizados. Windows Server 2012 Standard: para entornos físicos o virtualizados mínimamente. Windows Server 2012 Essentials: exclusivo habilitado para la nube que ofrece hasta 25 usuarios. Windows Server 2012 Foundation: una experiencia de Windows Server para un máximo de 15 usuarios.

Windows Server 2012 ayuda a las empresas y proveedores de alojamiento a ir más allá de la virtualización, al ofrecer

  • Una plataforma de virtualización completa que ofrece un entorno completamente aislado y multiempresa, que incluye herramientas para ayudar a garantizar los acuerdos de nivel de servicio (SLA), permite refacturaciones a través de la facturación basada en el uso y admite la entrega de autoservicio.
  • Una mayor escalabilidad y rendimiento a través de un entorno de alta densidad, con capacidad de ampliación que puede adaptarse para que funcione de forma óptima según sus necesidades.
  • Conectividad de servicios en la nube con un entorno de identidad y de gestión común para una conectividad entre locales con seguridad mejorada y fiable.

Windows Server 2012 ayuda al departamento de TI a controlar varios servidores, la simplicidad de una sola plataforma

  • Almacenaje flexible. Mejore el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de los recursos de almacenamiento con el sistema de almacenamiento que prefiera.
  • Disponibilidad continua. Proporciona servicios rentables y de alta disponibilidad con protección frente a una amplia gama de situaciones de fallo; para un solo servidor o un centro de datos completo.
  • Gestión y eficiencia. Windows Server 2012 ayuda a los departamentos de TI a automatizar una amplia gama de tareas de gestión y a simplificar el despliegue de las funciones de servidor a medida que avanza hacia una automatización completa y veloz.

Windows Server 2012 es una plataforma que incluye aplicaciones ya integradas e implementadas

  • Flexible, para permitir la construcción de aplicaciones híbridas y simétricas a través del centro de datos y en la nube.
  • Escalable y elástica, para proporcionar entornos de trabajo y herramientas para aumentar la capacidad de ampliación y elasticidad para sitios web y aplicaciones con múltiples usuarios.
  • Abierto para crear las aplicaciones de misión crítica y aprovechar las ventajas de los entornos de trabajo abiertos, las aplicaciones de código abierto y varios lenguajes de programación.

Windows Server 2012 proporciona a los usuarios un acceso flexible a los datos y a las aplicaciones

  • Acceso desde casi cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Acceso sin problemas y bajo demanda a un entorno de trabajo virtualizado desde prácticamente cualquier sitio, como sucursales y servicios de la conectividad públicos.
  • Experiencia Windows total en cualquier lugar. Experiencia de usuario de gran riqueza y personalizada en dispositivos populares, al mismo tiempo que se adapta a distintas condiciones de red de forma rápida y sensible.
  • Seguridad mejorara y cumplimiento de los datos. Las políticas de acceso y las auditorías centrales permiten el acceso granular a los datos y a los recursos basados en una identidad fuerte, una clasificación de datos y una administración simplificada para el acceso remoto de la empresa.

15 productos más en la misma categoría: